eldiario.es

9

CC de Gran Canaria propone a Pablo Rodríguez como candidato al Congreso por Las Palmas

El secretario insular, Fernando Bañolas, considera que su partido es "la única voz de Canarias en Madrid, sin tutelas de partidos estatales como ha hecho otras fuerzas como NC"

- PUBLICIDAD -
El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) designa a Pablo Rodríguez como cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas.

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) designa a Pablo Rodríguez como cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas.

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria ha designado este jueves a Pablo Rodríguez como cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, según ha informado el secretario insular, Fernando Bañolas, al término del encuentro.

El partido nacionalista señala en un comunicado que las candidaturas al Senado por Gran Canaria serán encabezadas por Beatriz Calzada y Gustavo Viera. Todas deberán ser ratificadas por el Consejo Político Nacional de Coalición Canaria.

CC culmina así el proceso iniciado por la organización insular y por los Comités Locales hace unas semanas para elegir a los candidatos a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Bañolas considera que CC será "la única fuerza nacionalista que se presente a estos comicios y, por tanto, la única voz de Canarias en Madrid, sin tutelas de partidos estatales como ha hecho otras fuerzas como NC”.

Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Pablo Rodríguez señala que “éste es el mayor reto al que me he enfrentado y uno de los más ilusionantes, porque de él dependerá la defensa de los intereses de Gran Canaria y de Canarias en Madrid”.

Rodríguez es actualmente diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC) y concejal de la formación nacionalista en el Ayuntamiento de Telde. Por su parte, Beatriz Calzada es consejera delegada de la empresa pública Gesplan; y Gustavo Viera, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Arucas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha