eldiario.es

9

Rubalcaba, cinco islas en 48 horas

VISITA AL ARCHIPIÉLAGO

"Acabo de aterrizar en El Hierro. Lo primero que voy a hacer en Canarias es interesarme por los afectados por el volcán", escribe el candidato en Twitter.

- PUBLICIDAD -

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, realiza un viaje de trabajo a Canarias este viernes 28 de octubre y el sábado 29.

Según informó la formación socialista, durante 48 horas, Rubalcaba visitará cinco de las siete islas canarias. El viernes estará el El Hierro, Fuerteventura y Tenerife, mientras que el sábado acudirá a Gran Canaria y Tenerife.

La primera isla que ha pisado el candidato ha sido El Hierro, a donde llegó hacia las 10.45 horas para mantener un encuentro con el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, en la sede de la Corporación insular.

"Acabo de aterrizar en El Hierro. Lo primero que voy a hacer en Canarias es interesarme por los afectados por el volcán", escribía el candidato en Twitter.

Sobre las 11.00 horas, se iba a reunir en el Casino de Valverde con representantes de los equipos de emergencia y de científicos de la isla, mientras que a las 12.00 horas, tras este encuentro, Rubalcaba atenderá a los medios de comunicación para hacer una valoración de la visita.

Posteriormente, a las 14.00 horas, se desplazará a Fuerteventura para participar en un acto con militantes y simpatizantes de la isla. Será en el Centro Bibliotecario Insular de Puerto del Rosario.

Ya por la tarde, Rubalcaba intervendrá a las 19.00 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en un acto con militantes y simpatizantes en el que participan candidatos y candidatas al Congreso y al Senado.

Actos el sábado

Para el sábado, está previsto que el candidato intervenga a las 11.30 horas en Las Palmas de Gran Canaria en un acto público junto con candidatos y candidatas al Congreso y Senado. Será en la Institución Ferial de Canarias.

Por último, visitará Lanzarote, donde intervendrá también en un acto con militantes y simpatizantes de la isla. Esta cita será en la Sociedad Democrática de Arrecife.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha