Melisa Rodríguez asume una de las portavocías adjuntas del grupo Ciudadanos

Melisa Rodríguez junto a Juan Carlos Girauta, Miguel Gutiérrez, José Manuel Villegas y Toni Roldán

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La diputada de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha sido designada portavoz adjunta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Conformarán la dirección del grupo parlamentario de Ciudadanos Albert Rivera como presidente, Juan Carlos Girauta como portavoz, Miguel Gutiérrez como secretario general, y José Manuel Villegas, Toni Roldán y Melisa Rodríguez como portavoces adjuntos.

Melisa Rodríguez, diputada por Santa Cruz de Tenerife y portavoz de C's en Canarias, sustituye en el puesto a Marta Martín, una de los tres portavoces adjuntos en la pasada legislatura.

En declaraciones al registrar la solicitud del grupo, Girauta ha expresado su deseo de que el Congreso se ponga a trabajar “cuanto antes” y aborde las materias “urgentes” que se han ido acumulando en los largos meses de inactividad legislativa.

Ha reconocido la urgencia de aprobar el techo de gasto y abordar la negociación de los presupuestos generales del Estado para 2017 que, admite, no va a ser sencilla.

Etiquetas
stats