La Policía detiene a un hombre por morder a un agente cuando intentaba reducirlo en Fuerteventura
Efectivos de la Policía Local de Puerto del Rosario (Fuerteventura) detuvieron a un hombre de 52 años tras morder a uno de los agentes en el brazo cuando intentaban reducirlo, según ha informado este jueves el cuerpo en sus redes sociales.
Los hechos se produjeron en la tarde de este pasado miércoles cuando se realizaba una comprobación del cumplimiento de un precinto cautelar a una actividad de taller en el barrio de El Charco.
La Policía Local detalla que durante la inspección, se pudo comprobar que, a pesar de la orden de precinto cautelar, la actividad había sido reanudada y dos personas se encontraban realizando trabajos en el interior del local.
Al tratar de identificar al responsable, este adoptó una actitud violenta hacia los agentes, intentando agredirlos.
Fue necesario proceder a su reducción y detención, oponiendo resistencia y causando lesiones a uno de los agentes al morderle en un brazo en el momento de la intervención.
El detenido ha pasado a disposición judicial por estos hechos. Asimismo, los agentes procedieron a reponer el precinto cautelar quebrantado e instruir las correspondientes diligencias judiciales por su incumplimiento.
0