eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Dos trabajadores y una usuaria de un centro de mayores de Fuerteventura dan positivo

Los tres ya han sido aislados y se encuentran bajo "estricta observación"

Hospital General de Fuerteventura.

Hospital General de Fuerteventura.

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este viernes de tres positivos por coronavirus en la residencia de mayores de Casillas del Ángel. En concreto, se trata de dos trabajadores y una usuaria del centro.

Por este motivo, las tres personas que han dado positivo ya han sido aisladas y se encuentran bajo "estricta observación", al tiempo que se ha activado el protocolo de actuación dependiente de la Gerencia del Hospital de Fuerteventura para el aislamiento de las personas afectadas y determinar con precisión el alcance del posible contagio a terceras personas, según ha informado el Cabildo en nota de prensa.

Al respecto, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, apuntó que ya se ha procedido a actuar "de manera inmediata" en cuanto al aislamiento, seguimiento y control de la situación en la residencia de mayores, para lo que explicó "se han habilitado espacios específicos, aislados del resto de usuarios, se han realizado las debidas pruebas al resto del personal y usuarios y se siguen las instrucciones provenientes de las autoridades sanitarias".

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha