Un hombre se suicida tras matar a siete personas en Michigan

El hombre que supuestamente ha matado a siete personas --cinco adultos y dos niños-- y ha secuestrado a otras tres en el oeste del estado norteamericano de Michigan (noreste), finalmente se ha suicidado al verse acorralado por la Policía en la vivienda donde se ha refugiado con los rehenes, según han informado las autoridades locales.

Al parecer, mientras el hombre, identificado como Rodrick Shonte Dantzler, hablaba con los negociadores policiales para liberar a los secuestrados, éste se ha disparado en la cabeza. “Está muerto en la escena”, ha dicho el jefe de la Policía local, Kevin Belk.

Por otra parte, las tres personas que había tomado como rehenes “están a salvo”. Una de ellas había sido liberada antes del suicidio. Todas habitaban en la casa en la que Dantzler se había refugiado en su huida de los agentes por la localidad de Grand Rapids.

La persecución se inició cuando los agentes identificaron al hombre como el presunto autor de estos crímenes. Decenas de policías en coches y helicóptero le han perseguido, en una carrera que se ha saldado con dos agentes heridos por disparos.

De momento, se desconocen las causas por las que Dantzler habría realizado esta matanza. Si bien, las primeras investigaciones apuntan a que una de las víctimas era su ex pareja y otra su hija, o que al menos tenía relación con una de las personas que vivían en cada una de las viviendas donde han sido encontrados los cadáveres.

Etiquetas
stats