La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos nubosos y posibles lluvias débiles este martes en Canarias

Tres personas se refugian de la lluvia bajo sus paraguas en una imagen de archivo

Efe

0

Los cielos nubosos predominarán este martes en Canarias, donde se podrán producir lluvias débiles a partir del mediodía, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 4 o 5, 5 o 6 mar adentro en el noroeste y sureste, y 3 o 4 en el nordeste. Marejada, áreas de fuerte marejada mar adentro en el noroeste y sureste, marejadilla cerca de la costa en el nordeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro en el suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos a partir de mediodía, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el norte e interior durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 27 

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, principalmente en el norte e interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte, más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 26 

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, con algunos claros en costas durante la tarde. En el resto, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste a partir de mediodía. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del norte, intensificándose a partir de mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25 

TENERIFE

Intervalos nubosos, con lluvias en el nordeste, en general débiles, en horas centrales, sin descartarlas en el interior de la vertiente suroeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso en la vertiente este a partir de mediodía. Brisas en costas oeste. En cumbres, componente norte, intensificándose a partir de mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 26 

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el norte en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos este y noroeste a partir de mediodía. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del nordeste, intensificándose a partir de mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  23 26 

LA PALMA

Intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el nordeste en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sureste y noroeste a partir de mediodía. Brisas en costas oeste. En cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    21 26 

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el nordeste en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertiente este y extremo oeste. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 21 

Etiquetas
stats