eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Detenidos dos hombres por desmontar y robar mobiliario en un edificio recién finalizado

Entre los objetos sustraídos hay cableado eléctrico y de telecomunicaciones, vitrocerámicas, fregaderos y griferías de cuatro apartamentos, así como muebles de cocina

El número de agentes en Aragón es el más alto desde 2013

Patrulla de la Policía Nacional Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 y 39 años, ambos sin antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras acceder al interior de un edificio de apartamentos recientemente finalizado en Arrecife, Lanzarote, para desmontar y robar el mobiliario de los pisos.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue un vecino el que alertó de que acababa de escuchar fuertes golpes provenientes de un inmueble de apartamentos, por lo que acudieron al lugar varios agentes que sorprendieron a dos individuos abandonando el edificio de manera apresurada y procedieron a identificarlos.

Además, comprobaron que la puerta exterior antiocupaciones había sido arrancada de su marco de seguridad y contactaron que el responsable del inmueble, quien aseguró tras revisar todas las viviendas que el cableado de electricidad y telecomunicaciones, las vitrocerámicas, los fregaderos y las griferías de cuatro apartamentos habían sido sustraídos, así como los muebles de cocina desmontados.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a la detención de los dos hombres anteriormente identificados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha