eldiario.es

9

Lectura de la novela ‘Pensar un árbol’ de Yose Fernández en la Osa Menor

La velada literaria tendrá lugar este sábado, a las 20.00 horas, en el local de Santa Cruz de La Palma.

Yose Fernández junto a su libro 'Pensar un árbol'.

Yose Fernández junto a su libro 'Pensar un árbol'. LUZ RODRÍGUEZ

El local la Osa Menor, situado en la calle Álvarez de Abreu, número 22, de Santa Cruz de La Palma, acoge este sábado, a las 20.00 horas, una velada literaria en la que se leerán párrafos de la novela Pensar un árbol del escritor palmero Yose Fernández. El acto contará con la participación de Alicia Fernández (actriz) y Roberto Cabrera (escritor y filósofo). 

Esta velada literaria cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Yose Fernández, (Santa Cruz de La Palma, 1971), es profesor de Filosofía. Entre sus trabajos se cuentan las adaptaciones teatrales de Héroes y Escritos de un viejo indecente; los montajes poético-musicales sobre Félix Francisco Casanova, Allen Ginsberg, Jim Morrison o Oliverio Girondo; y como músico ha formado parte de los grupos Avernessus, Disorder 3, PerroVerde, 69/Modelo para amar. En el campo literario publicó en 2006 una serie de relatos en Narradores en La Palma por Amnistía Internacional, Ediciones Alternativas. Pensar un árbol es su primera incursión en el género de la novela.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha