El CIT Tedote elabora una guía de ocio para turistas

Senderismo, ciclismo de montaña, buceo, barranquismo, excursiones en barco, observaciones astronómicas o parapente, son, entre otras muchas, las propuestas de ocio y tiempo libre que el Centro de Iniciativas y Turismo CIT-Tedote ofrece en la nueva y atractiva guía que acaba de publicar, tanto en formato de papel como digital. Con este material, se busca ofrecer “una herramienta completa, accesible y muy fácil de comprender para que los turistas que visitan La Palma puedan disfrutar de todas las ofertas que ofrece su naturaleza y cultura”.

El CIT Tedote sigue así avanzando para “contribuir de manera decisiva en hacer más atractiva La Palma como destino turístico, poniendo en valor y divulgando las grandes oportunidades que ofrece la Isla Bonita a los visitantes de vivir experiencias inolvidables”. Para ello, la “Guía de Ocio” se presenta en un formato muy práctico, de bolsillo y muy manejable para los usuarios, que a través de fichas bien detalladas tienen acceso a una veintena de empresas que ofrecen las más diversas actividades de ocio activo, como la escalada, parapente, treking, buceo, kayac, espeleología, paseos a caballos, ciclismo, tirolinas, fincas ecológicas, astronomía, excursiones marítimas, centros lúdicos deportivo, zoos, etc. Además, también encontrará espacios donde reconocer algunos aspectos relacionados con distintos ámbitos de la cultura tradicional palmera, como las fincas de tabacos, destilerías o salinas.

El CIT Tedote ha elaborado una tirada de 20.000 ejemplares de la “Guía de Ocio”, editada en tres idiomas (español, alemán e inglés) y que se convertirá sin duda un referente entre los visitantes que quieran conocer cómo emplear mejor su tiempo libre y sacarle el máximo rendimiento a sus vacaciones en La Palma.

Como es habitual, la Guía, que ha sido patrocinada por la bodega decana de Canarias, Bodegas Teneguía, será distribuida en las Oficinas de Turismo que gestiona el CIT Tedote (El Paso, Los Cancajos, Los Llanos de Aridane y Puerto Naos), en los establecimientos alojativos y empresas asociadas, así como a nivel exterior en ferias y promociones en los países emisores de turismo.

La Guía ofrece también a sus usuarios un mapa donde se pueden visualizar las actividades que se plantean como alternativas de ocio a los visitantes, lo que permite dar todavía una mayor orientación a quienes deseen contratar estos servicios de máxima calidad que ofrecen las empresas asociadas al CIT Tedote.

A través de la “Guía del Ocio”, el usuario puede tener acceso también a información de carácter más general sobre los diferentes emplazamientos socioculturales que ofrece La Palma, como los museos, mercadillos, centros de artesanía, etnográficos, así como una batería de teléfonos de interés. Esta novedosa guía se puede descargar a través del siguiente enlace: http://www.lapalmacit.com/images/stories/file/guia/guia-de-ocio.pdf

Etiquetas
stats