El concierto de góspel en El Paso se traslada al 2 de enero

La Palma Ahora

El Paso —

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso informa que el concierto de góspel que se había programado para este jueves, a las 20:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, se traslada al próximo 2 de enero, a la misma hora, por motivos de salud de la vocalista.

El dúo formado por la cantante Esther Alfonso Da Costa y el pianista Augusto Báez presentará en El Paso el espectáculo Blood Cotton.

Los músicos y la organización lamentan las molestias causadas, pero recuerdan que esta actuación se llevará a cabo tal como estaba prevista en la iglesia Nuestra Señora de la Bonanza en El Paso, a las 20.00 horas, con entrada libre. Este concierto forma parte de las actividades del Gospel Canarias Festival, que finalizará el 4 de enero en Tenerife.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de El Paso, el Cabildo de La Palma y la Fundación CajaCanarias dentro de su programa Creamos en La Palma, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y de Binter. Está producido por Amy y Xenox.

Etiquetas
stats