El Ayuntamiento de Puntallana celebrará este viernes 5 de diciembre uno de los eventos más esperados del año: el Encendido Navideño, que estará acompañado por una nueva edición de Vinos y Tapas y el Mercadillo Navideño, “consolidándose como una cita imprescindible para residentes y visitantes”, indica en una nota de prensa.
Este año, señala, 17 establecimientos del municipio y la isla participarán en Vinos y Tapas, ofreciendo propuestas gastronómicas especiales para la ocasión y dinamizando con un ambiente único que ya se ha convertido en tradición.
El Mercadillo Navideño reunirá cerca de una quincena de puestos de artesanía, productos locales y regalos, ideal para adelantar las compras navideñas y apoyar a nuestros artesanos.
La jornada estará acompañada de “una variada programación musical y de animación”. Actuarán Charanga La Guataca, Leonardo Lires, Orquesta Cañaveral, Ni Un Pelo de Tonto y DJ Manega, “garantizando música y diversión para todas las edades”. Además, habrá atracciones hinchables para los más pequeños, animación y una plataforma 360 para “inmortalizar una noche que promete ser inolvidable”.
Con esta propuesta, Puntallana vuelve a “dar la bienvenida a la Navidad” con un evento que “se consolida año tras año como uno de los más importantes que se celebran anualmente en el municipio”.
El Ayuntamiento de Puntallana invita a vecinos y visitantes a participar y disfrutar en familia de esta jornada festiva que marca el inicio de la Navidad en el municipio.