El Concurso de La Peluca de Santa Cruz de La Palma invita a “sacar tu mejor sonrisa y vivir el Carnaval”
La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma vuelve a llenarse de color, creatividad y diversión con una nueva edición del ya tradicional Concurso de la Peluca, una cita imprescindible para dar la bienvenida al Carnaval 2026 en la capital palmera, informa en nota de prensa.
Del 13 al 20 de febrero de 2026, residentes y visitantes podrán participar mostrando su lado más original y carnavalero. Solo hace falta una peluca, muchas ganas de pasarlo bien y una buena foto para competir en una de las tres categorías del concurso: individual (Bono consumo por valor de 50 euros), pareja (Bruch para dos personas) o grupo (Bono consumo por valor de 100 euros).
El Concurso de la Peluca 2026 está organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Área de Comercio del Cabildo de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.
Las bases completas del concurso estarán disponibles en las redes sociales del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.
“Ponte tu peluca, saca tu mejor sonrisa y vive el Carnaval en Santa Cruz de La Palma”, reza el lema del certamen.