La Palma estrena una miniserie para resaltar los encantos de la Isla desde la perspectiva de los residentes extranjeros

Cascada de Los Tilos, en San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma estrena una miniserie para resaltar los encantos de la Isla desde la perspectiva de los residentes extranjeros, se indica desde el Area de Turismo en una nota de prensa. Mi historia en La Palma, explica, recoge las experiencias personales en la isla de 6 personas de diferentes nacionalidades a las que la IslaBonita ha conquistado por diferentes motivos. El Área de Turismo del Cabildo de La Palma ha estrenado ya los tres primeros capítulos a través de las redes sociales. Esta miniserie, de producción local, pretende mostrar los encantos naturales, culturales y gastronómicos de La Palma y lanzar un mensaje de optimismo sobre la recuperación turística.

Mi historia en La Palma, se apunta en la nota,  es una miniserie que recoge en 6 capítulos las vivencias de residentes extranjeros en La Palma y los motivos por las cuales estas personas han decidido instalarse en la Isla. La serie, estrenada por el Área de Turismo del Cabildo de La Palma, pretende resaltar los encantos que posee la Isla Bonita para enamorar a cualquiera que la visite. 

A través de 6 capítulos de 7 minutos de media de duración cada uno, la miniserie recorre algunos de los enclaves más emblemáticos de La Palma como el Roque de Los Muchachos, el Bosque de los Tilos o los volcanes del sur, a través de la particular visión de estas personas. La serie ya ha estrenado a través de las redes sociales sus tres primeros episodios, y el resto se podrán ver semanalmente cada lunes. 

En el primero de ellos, añade, “podemos descubrir la historia de Peter Sørenses, danés afincado en la isla e informático del telescopio NOT (Telescopio Óptico Nórdico) en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, que explica cómo es uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas. En el segundo, la alemana Ina Stohanzl, propietaria de un restaurante en la Isla, nos cuenta su larga historia en La Palma y todo lo que esta le ha aportado a su vida. Por su parte, en el tercer episodio, el músico sueco Anton Hosinsky habla de su larga experiencia en la Isla Bonita”.

La miniserie, señala, 100% de producción local, pretende poner en valor los atractivos de La Palma y enviar un mensaje de optimismo ante la recuperación turística. Además de recoger los testimonios de las personas que han querido colaborar con este proyecto, la producción hace un recorrido visual por paisajes de la Isla como bosques, acantilados, miradores, volcanes o playas, y con la naturaleza privilegiada de La Palma como principal protagonista de la miniserie. 

La Isla, se indica en la nota, ha reforzado en los últimos meses la promoción del destino y los canales de comunicación con sus potenciales visitantes. El Área de Turismo del Cabildo ha aprovechado para reforzar sus recursos turísticos y los planes de promoción de la Isla, Reserva de la Biosfera, como destino seguro, natural, sostenible y poco masificado. 

La Palma tiene como objetivo convertirse en el rincón perfecto donde los turistas nacionales e internacionales puedan desconectar de los problemas, renovarse por completo, y sentirse de nuevo en sintonía con la naturaleza tras meses sin poder viajar, concluye. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats