El Club de Tenis de la Isla comienza una nueva andadura

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Club de Tenis de La Palma comienza una nueva andadura. La candidatura encabezada por Juan Carlos Govantes Marante ha sido elegida recientemente por casi un tercio de los socios de la entidad. Con esto, señala en un comunicado, la sociedad, con más de 300 propietarios, finaliza un periodo de más de 15 años presidido por Adolfo Santana. “Comienza pues una nueva andadura en la que primará el acercamiento a los socios” y, asimismo, se hará “una apuesta fuerte por los deportes, no solo de raqueta sino todos aquellos que pueden practicarse en las instalaciones”, se subraya en la nota de prensa.

Govantes pretende dar “un impulso también a la parte social, acercándose a los socios y a todos aquellos que deseen participar en las diversas escuelas” de las que dispone el Club. “No hay que olvidar”, añade, “que esta entidad no está cerrada exclusivamente a los socios propietarios sino que en sus escuelas participan también numerosos usuarios ajenos a la misma, y es además punto de promoción del Cabildo de La Palma”.

Indica que se trata de “una nueva directiva para nuevos tiempos en los que las redes sociales y la página web son ya más importantes y usados que los clásicos comunicados en los tablones. Estas serán reforzadas y, al efecto, se contará con un miembro de la dirección dedicado a ello”.

“Queremos que nuestro club sea un lugar de encuentro, no solo para deportistas sino para todos aquellos que quieran usar las instalaciones”, explica Govantes. En tal sentido, apunta, “se sacará una serie de abonos a precios razonables para que, sin ser socio propietario, los interesados puedan realizar deportes tales como tenis, pádel, natación, además poder usar la sauna, spa, gimnasio, salas multifunciones en las que se realizan todo tipo de actividades, o incluso, el bar cafetería restaurante”.

La nueva directiva estará conformada por Juan Carlos Govantes (presidente), José Luis Moreno Martín (vicepresidente de Administración y Deportes), Frasco Lugo Henríquez (vicepresidente de Secretaría), Iván Díaz Hernández (Tesorero), Marta Poggio López (vocal adjunto a Presidencia y Secretaría de Comunicaciones), José Antonio Giraldez Cid (vocal adjunto a Vicepresidencia de Administración) y Carlos Jaubert Lorenzo (vocal adjunto a Vicepresidencia de Secretaría).

Etiquetas
stats