Una foto de La Salemera con la Vía Láctea y la Luna, ‘Imagen del Día de la Tierra'

La Salemera, en la costa del municipio de Villa de Mazo, con la Vía Láctea acompañada de la  Luna y el faro situado en el entorno,  fue este domingo, 13 de octubre, la Imagen del Día de las Ciencias la Tierra.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Una foto de playa de La Salemera, en la costa del municipio de Villa de Mazo, con la Vía Láctea acompañada de la Luna y el faro situado en el entorno, fue este domingo, 13 de octubre, la Imagen del Día de las Ciencias la Tierra.

La instantánea, realizada por David Rosario el pasado 8 de junio, ha sido premiada como EPOD (Earth Science Picture of the Day) por la Asociación Universitaria de Investigación Espacial (USRA).

A la Asociación Universitaria de Investigación Espacial pertenece más de un centenar de universidades.

La reseñada distinción, explica USRA, “destaca los diversos procesos y fenómenos que dan forma a nuestro planeta y nuestras vidas”.

David Rosario, agente de Medio Ambiente del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, fue seleccionado el pasado mes de junio para participar en el prestigioso concurso de fotografía de naturaleza RetolumixG organizado por Lumix y el proyecto internacional Glackma.

Etiquetas
stats