El colectivo Violetas LGTBI+ de La Palma presenta el I Encuentro de Jóvenes LGTBI+

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El colectivo Violetas LGTBI+ de La Palma presenta el I Encuentro de Jóvenes LGTBI+. “Queremos hacer un llamamiento a toda persona joven perteneciente al colectivo o aliada para que acuda el próximo miércoles, 13 de abril, a las 18:00 horas, al Palacio de Salazar de Santa Cruz de La Palma”, informa en nota de prensa.

“Con este encuentro, que la asociación califica de necesario, se ofrece a las personas jóvenes LGTBI+ un espacio donde se puedan conocer, hablar, preguntar, debatir sobre la posición en la que se encuentran en la Isla, sentirse unidas, apoyadas y, sobre todo, donde se puedan expresar con libertad y aprender las unas de las otras”, subraya el colectivo. Así mismo, lo justifican con el hecho de haberse encontrado con jóvenes que “no saben a qué o a quién acudir en caso de dudas, necesidades o ayuda”. “Usemos este encuentro como una carga de baterías para superar con fuerzas este año tan complicado para los derechos humanos y sociales”, señala Aarón Rodríguez, activista LGTBI+ y coordinador del evento junto a Tamara Peña, presidenta de la asociación.

Por ello, hacen “un llamamiento a toda persona que se sienta joven, mayor o menor de edad, a que asista al Palacio de Salazar sin necesitar nada más que su mera presencia”.

Además, el encuentro está enmarcado dentro del proyecto ‘La Palma Diversa’, avalado por el Cabildo  de La Palma.

Etiquetas
stats