La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

La Palma ‘cerca’ al virus: solo 3 activos tras 2 altas y ningún positivo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La evolución epidemiológica de La Palma sigue mejorando. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa este miércoles que la Isla no ha registrado ningún nuevo positivo por Covid-19 en las últimas 24 horas y se han dado dos altas, por lo que el número de casos activos baja a solo tres.

La Isla lleva una semana sin contabilizar contagios. Todos los pacientes se encuentran en seguimiento por el equipo de la red de médicos centinelas y ninguno ha precisado ingreso hospitalario.

La Palma acumula 173 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, de los que 3 están activos, 164 han recibido el alta y seis han fallecido.

La gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, señala que “estamos doblegando la nueva ola de la pandemia; después de un mes de lucha, continuamos a cero casos positivos y realizando un promedio al día de entre 100-150 PCR”. “Vamos por buen camino y solo les pido que no bajemos la guardia”.