Herido grave tras caerse de un caballo en Tijarafe

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Un hombre  de 56 años de edad ha resultado herido tras sufrir una caída cuando montaba a caballo en el Camino de El Pilar del municipio de Tijarafe,  informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El percance ha tenido lugar este jueves, 10 enero, en torno a las 14.24 horas.

El afectado, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en tórax de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del  Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

El 112, a la hora indicada, activó los recursos de emergencia necesarios al recibir el Cecoes una alerta en la que se comunicaba que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída cuando montaba a caballo.

El personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó hasta el centro de salud de la zona. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital. También se movilizó  una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Local de Tijarafe elaboró el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats