Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en carretera de La Grama de La Palma

Tres personas han resultado heridas este viernes tras el vuelco de un vehículo que circulaba por la carretera de La Grama, en el municipio de Breña Alta, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. En concreto, el accidente ha tenido lugar, en torno a las 14.45 horas, a la altura del punto kilométrico 2 de la citada vía (LP-3). Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Grama tuvieron que liberar a uno de los ocupantes al quedar atrapado en el interior del vehículo. Los tres afectados, un hombre de 49 años, y dos mujeres, una de 18 años y otra de 48, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

El varón, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo abdominal de carácter moderado. Por su parte la mujer de 18 años presentaba traumatismo en miembro superior de carácter moderado y, la de 48 años, traumatismo en miembro superior también de carácter moderado, indica el 1-1-2.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió a las 14.49 horas una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los tres afectados, así como su traslado al Hospital General.

La Guarda Civil aseguró la zona y se hizo cargo de las diligencias correspondientes.