La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Camps, tras la revelación de conversaciones con 'el bigotes', insiste en que ''todo es mentira''

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró este jueves, en relación con la investigación del caso Gürtel, que ha dicho “en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira” y añadió que esperará “el momento de decir” lo que debe “en el lugar que corresponde”.

Así lo afirmó, en declaraciones a los medios, tras participar en la Romería de la Santa faz de Alicante, al ser preguntado por su opinión sobre las últimas informaciones publicadas en relación con el caso Gürtel.

El diario El País publica este jueves una serie de conversaciones telefónicas privadas -efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación- entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Álvaro Pérez el Bigotes, uno de los principales implicados en la operación Gürtel, destacando que ello pone de manifiesto la relación de amistad entre ambos y demuestra que Alvaro Pérez hacía regalos al jefe del Consell, a su esposa y a su hija.

“Lo primero que tengo que decir es que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad”, dijo, y añadió que la suya es “esperar el momento de decir lo que tengo que decir en el lugar que corresponde”.

“Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo”, manifestó.

Etiquetas
stats