Rubalcaba, tras la acusación de Chacón: hay estabilidad en el Gobierno

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado tras la acusación lanzada el jueves por la ministra de Defensa Carme Chacón de que había riesgo de que los problemas en el PSOE afectasen a la estabilidad del Gobierno, que “hay estabilidad” en el Ejecutivo. Además, rechazó responder si cree que debe haber o no un congreso extraordinario en su partido.

Al ser preguntado por las palabras de Chacón, en la rueda de prensa que ofreció para anunciar su renuncia a presentarse a unas primarias en el PSOE, Rubalcaba respondió que se habían aprobado tres leyes en el Consejo de Ministros. Por lo tanto, precisó, “no tengo mucho más que decir, un Gobierno que aprueba tres leyes es un Gobierno estable”.

En cuanto a la propuesta lanzada por el lehendakari Patxi López de que se celebre un congreso en el PSOE para cambiar a la actual dirección, lo que implicaría que Zapatero dejara de ser secretario general, el vicepresidente primero aseguró: “ni soy yo quien tiene que contestar si tiene que haber o no un congreso extraordinario en el PSOE”.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats