Salgado no se reunirá con Cospedal para examinar facturas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha pedido este viernes a la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que no exagere el déficit que tiene la región y ha asegurado que no se reunirá con ella para examinar facturas ya que esos temas corresponde tratarlos a los servicios técnicos.

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Salgado ha reiterado que en las facturas de Castilla-la Mancha están “mezcladas cantidades de muy diversa índole” y ha calificado de “injusto” la polémica creada por las cuentas de la comunidad. Por ello, ha insistido en exigir a Cospedal que no exagere los problemas de déficit.

“Que tenía problemas no es algo que negáramos pero hay que dimensionar los problemas sin exagerar. Si la presidenta castellano-manchega quiere reunirse conmigo para hablar de política general, mañana mismo, pero si es para examinar facturas tendrá que verlas con los servicios técnicos”, ha subrayado Salgado.

Etiquetas
stats