Acebes opina que Rajoy ganó ''2 a 0''
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado que el candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ganado “2 a 0” los dos debates con José Luis Rodríguez Zapatero porque tiene “un proyecto para España”, y por ello, “es el mejor presidente para los próximos cuatro años”.
Acebes, rodeado de los dirigentes del partido que han seguido el debate desde la sede del PP en Madrid y de decenas de integrantes de las Nuevas Generaciones del partido, ha dicho nada más terminar el cara a cara que a Zapatero se le ha visto “nervioso” porque sus propuestas han sido las mismas que ha incumplido durante la pasada legislatura.
Frente al candidato socialista, que además “ha tergiversado los datos”, Rajoy ha aparecido, a juicio de Acebes, como un candidato “seguro” del “proyecto” que quiere para España y para los españoles, por lo que el PP será el partido que gane las elecciones el próximo domingo.