La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Negacionistas se concentran en Canarias contra el uso obligatorio de las mascarillas

Concentración contra el uso de mascarillas en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Centenares de personas se concentraron este domingo por la tarde en distintos puntos de las Islas para protestar contra el uso obligatorio de la mascarilla para contener la pandemia de la COVID-19.

En Las Palmas de Gran Canaria, los participantes se reunieron en la playa de Las Canteras. En Santa Cruz de Tenerife lo hicieron en la Plaza de España. En Santa Cruz de La Palma, en la Avenida Marítima, frente a las sedes del Cabildo y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

La convocatoria se ha llevado a cabo en todo el territorio nacional y ha habido concentraciones en varias ciudades de España.

La Policía ha tenido que intervenir en algunas de estas protestas para identificar a manifestantes que no portaban las mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad, por lo que se exponían a sanciones.

En estas concentraciones también se han escuchado consignas contra los medios de comunicación, a los que se les ha acusado de “manipular”, y contra las vacunas que se están elaborando contra la COVID-19.

Etiquetas
stats