Alarcó dice que las elecciones al Senado “ponen las cosas en su sitio”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El reelegido senador del PP por la isla de Tenerife, Antonio Alarcó, asegura que los comicios de ayer domingo, donde fue el candidato más votado, “ponen las cosas en su sitio” tras una campaña electoral donde algunos “han pasado una línea roja en un momento determinado”.

Alarcó, en declaraciones a Europa Press, reivindica el “fair play” como práctica política, y señala que “algunos tienen que aprenderlo” en relación con la auditoría de gestión de la Fundación Canaria Sanidad y Salud encargada por el Cabildo de Tenerife y cuyos datos se han conocido en campaña electoral. “Algunos han intentado jugar sucio, y el resultado ha sido la prueba más evidente de lo que piensan los ciudadanos”, señala. Alarcó se muestra también “encantado” con los votos “porque hay que marcar una cruz, y eso es un acto voluntario”.

Asimismo, reconoce que era “muy difícil” sacar este resultado electoral que, a su juicio, “respalda” la labor que ha realizado el PP en Tenerife en los últimos años. De cara a su nuevo mandato en la Cámara Alta, apunta que tendrá un “concepto distinto” porque ahora estará “en el Gobierno y no en la oposición, y eso exige tomar decisiones y ejecutarlas”.

Etiquetas
stats