La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El grupo popular del Cabildo de Gran Canaria visita el Puerto de Las Palmas para proponer mejoras en la infraestructura

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular del Cabildo de Gran Canaria ha visitado hoy el Puerto de La Luz y de Las Palmas con el objetivo de recoger posibles mociones para presentar al pleno insular con el objetivo de mejorar esta y otras instalaciones de importancia para la isla.

Así lo manifestó hoy la portavoz de los populares en la Corporación insular, Carmen Guerra, en una rueda de prensa que ofreció junto al presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Javier Sánchez-Simón, minutos antes de iniciar el recorrido por las dependencias portuarias.

Según Guerra, con esta visita el PP se ha marcado “como objetivo visitar las grandes infraestructuras que tienen que ver con la isla de Gran Canaria”. “Esta es la visita que vamos a hacer al Puerto en el día de hoy lógicamente para mayor conocimiento del grupo popular”, dijo.

Asimismo, aseguró que también se ha solicitado una visita al aeropuerto de Gran Canaria porque el PP entiende que “las mejoras que desde el Cabildo puedan hacerse y el impulso que se puedan dar mejorarán todas estas infraestructuras que al fin y al cabo son los motores que permiten que se desarrolle una isla como Gran Canaria”.

Etiquetas
stats