La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CajaCanarias organiza en la capital tinerfeña un curso sobre las últimas tendencias del escaparatismo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

CajaCanarias imparte este jueves y viernes en su sede central de la capital tinerfeña un curso en el que se darán a conocer las ultimas tendencias en escaparatismo, una iniciativa que se celebrará en horario de 17.00 a 20.30 horas, informó la entidad de ahorro en una nota.

Esta propuesta está dirigida a empresarios y empleados del sector comercial y se inscribe dentro del Programa Solidario de formación empresarial que CajaCanarias desarrolla en las Islas, con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos del empresariado y mejorar la competitividad de su negocio.

Las dos sesiones serán impartidas por Miguel Galván García, asesor de imagen de empresas, que dará a conocer a los asistentes las últimas propuestas en escaparatismo que marcan los líderes del mercado en cada sector.

Se trata de tendencias que contribuyen al aumento de las ventas y a definir la imagen visual de la empresa entre sus clientes a largo plazo. Franquicias y empresas multinacionales imponen los parámetros de rentabilidad y las características que debe tener un escaparate.

El programa para este curso abarcará aspectos como la imagen corporativa y el posicionamiento empresarial a través del escaparate, la rentabilidad comercial del mismo, la confección de toldos, marquesinas y rotulación, y la planificación, escala y arquitectura del espacio y los principios de percepción visual.

Otros conceptos a tratar serán la psicología del color en escaparatismo, el lenguaje sensorial, la simbología e iconografía, criterios de iluminación comercial, mobiliario, soportes, materiales, estrategias de comunicación y animación comercial, así como un repaso por las principales escuelas internacionales en diseño de escaparates y sus doctrinas.

Etiquetas
stats