eldiario.es

9

Clavijo dedicó la jornada de luto por Rubalcaba a una fiesta de taxistas con cochino asado y paella

El candidato a presidente acudió al acto con Carlos Alonso y José Manuel Bermúdez, entre otros, para recibir el homenaje de Teletaxi y pedir a los presentes el voto para Coalición Canaria

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo contempla uno de los cochinos asados en la fiesta del taxi a la que acudió en El Rosario (Tenerife).

Fernando Clavijo contempla uno de los cochinos asados en la fiesta del taxi a la que acudió en El Rosario (Tenerife).

El candidato de Coalición Canaria a repetir al frente de la presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, no suspendió sus actos de campaña este viernes con motivo del fallecimiento del exsecretario general del PSOE y exministro de España, Alfredo Pérez Rubalcaba. O al menos no canceló toda su agenda porque dejó el encuentro más importantes de todos los programados: una fiesta con cochino asado y paella en una casa del municipio de El Rosario (Tenerife) donde el dirigente de Coalición Canaria y algunos de sus compañeros fueron homenajeados por Teletaxi, una de las organizaciones más influyentes del sector en la isla.

Las tartas de homenaje a los políticos de Coalición Canaria invitados en exclusiva a la fiesta del taxista de Tenerife.

Las tartas de homenaje a los políticos de Coalición Canaria invitados en exclusiva a la fiesta del taxista de Tenerife.

Unos dos centenares de personas se dieron cita en la fiesta de Teletaxi, a la que acudieron el alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato a repetir, José Miguel Bermúdez, y el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que también se presenta a la reelección. También fueron homenajeados por los taxistas el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que repite al frente de la candidatura de CC en la ciudad, el concejal Dámaso Arteaga y la número uno al Parlamento por Tenerife, Rosa Dávila.

Para cada uno de ellos un reconocido pastelero había confeccionado una tarta conmemorativa que contenía su rostro, su nombre y sus apellidos junto a la leyenda “Fiesta del taxi de Santa Cruz. 10 de mayo de 2019”. Cada tarta llevaba una dedicatoria personalizada. Así, para Clavijo se incluyó “luchando por Canarias”, el mismo texto que se incluyó en el pastel para Rosa Dávila. A los demás se les homenajeaba por “luchar” en cada una de las instituciones al frente de las cuales se encuentran.

Bajo una pequeña carpa que los protegiera del sol, los organizadores y los políticos homenajeados pidieron el voto para Coalición Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha