La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Colegios de la comarca de Anaga (Tenerife) concurren al I Concurso Escolar de Dibujo y Redacción 'El agua es vida'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha convocado el I Concurso Escolar de Dibujo y Redacción 'El agua es vida', destinado a los alumnos de Infantil y Primaria, en el que participarán este año los colegios de la comarca de Anaga, aunque el objetivo de la empresa es convocar anualmente este certamen en cada uno de los distritos del municipio santacrucero.

Un equipo de Emmasa se trasladó a varios centros escolares de Anaga para impartir una charla divulgativa sobre la gestión del ciclo integral del agua, la necesidad de un consumo racional y la protección del medio ambiente. Esta acción de divulgación sirvió, asimismo, para trasladar la convocatoria del certamen a alumnos y profesores, facilitando Emmasa el material de soporte para la realización de dibujos y relatos.

Los centros participantes en el Concurso 'El agua es vida' son los colegios públicos de Roque Negro, Taganana, Almáciga, Chamorra, La Carbonera e Igueste de San Andrés.

Entre los premios establecidos, divididos en distintas categorías en razón de la edad de los escolares participantes, se encuentran ordenadores portátiles, bicicletas y equipos de dibujo y pintura. El veredicto del jurado se hará público este lunes y el acto de la entrega de premios se celebrará el próximo jueves, 6 de mayo, a las 12.00 horas, y estará presidido por el concejal de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Norberto Plasencia.

Etiquetas
stats