Darias a Soria sobre pactos: Gracias por tu sentido del humor

Uno de los aspectos más comentados en los medios de comunicación regionales sobre el reciente debate entre Rivero, Pérez y Soria fue el hecho de que el líder del PP en Canarias tuiteara en su transcurso confirmando su apuesta por este medio, en el que se mueve con gran soltura y rapidez de reflejos.

Durante el debate, @jmsoria centró sus ataques tuiteros en @paulinorivero: “Dice Paulino que Canarias esta saliendo de la crisis, no es eso lo que me dicen los parados”, “Paulino insiste en que a Canarias los turistas vienen porque las tasas bajan, yo creo que vienen por eñ sol y porque tienen mas renta”, leyeron con sorpresa lo que seguían el debate en su Twitter.

Más adelante, @jmsoria subió la intensidad de sus mensajes: “Paulino se mosquea porque le recuerdo que su consejero Bañolas defiende el copago en la sanidad”, “Paulino incluso llega a interrumpirme, cree que estamos en su TV, en la TV publica canaria”.

Una vez finalizado, @paulinorivero se lImitó a decir en su Twitter, “Muchas gracias a todos por sus comentarios tras el debate.Creo que ha quedado claro quien trabaja por Canarias y quien interpreta un papel”, mientas que @jmperez2011 no comentó nada desde su cuenta, un signo más de que por ahora el uso personal y directo de este medio de comunicación es mínimo.

Luego vino el tiempo de los comentaristas y seguidores de la campaña. @elpoderdeunvoto preguntó a los tres candidatos “¿Cuáles han sido sus sensaciones del debate?. Solo @jmsoria respondió: ”no hubo debate, bn que lo intenté, asumí compromisos y propuse un pacto para q gobierne quien gane“.

@teresacardenes formuló “una preguntita de nada: tras 1º debate d @paulino rivero @jmsoria y @jmperez2011 ¿quién se perfila como el puto amo d las salas de prensa?, a lo que @JaimePuig respondió ”Soria domina más la escena. Pérez muy académico y Paulino en populismo canario empalagoso“. El propio @jmsoria terció ”en medio del “debate” vi saltar a “mou lino rivero” cuando se le mencionó a su centro campista Bañolas...“.

Sobre el tema de los pactos, está siendo ya mítica en esta campaña los diálogos entre Carolina Darias y Soria. Así, la candidata del PSOE al Cabildo de Gran Canaria afirma: “@jmsoria ahora si, en 2007 no. Curioso”, a lo que el líder del PP responde: “en 2007 candidato ganador del psoe no se dignó ni a llamar a pp ni para sondear, yo ya he anunciado q ”si gano, llamo“.

@CarolinaDarias replica: “@jmsoria pq no dices ya tenias el pacto cerrado con CC”, a lo que Soria responde “Porque no es verdad aunque admito que ustedes tengan ya amarrado uno ahora, por eso no pactan que gobierne el que gana”. Ante esta afirmación @CarolinaDarias concluye: “@jmsoria tengo q reconocer q he soltado una buena carcajada. Gracias por tu sentido del humor”

Etiquetas
stats