Detenido en Tenerife un hombre por agredir a su pareja tras una discusión

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La madrugada de este viernes la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 43 años por ser el presunto autor de una agresión a su pareja sentimental, una mujer de 28 años.

La víctima relató a los agentes que tras una discusión fue golpeada por este hombre que luego huyó del lugar, según ha informado el Cuerpo policial.

Los hechos se produjeron sobre las 03.00 horas en la zona del barrio de La Alegría de la capital tinerfeña. Un patrulla de la Policía Local fue requerido ante un posible caso de violencia de género cuyo presunto autor se había marchado del lugar en un Mercedes de color negro. En el recorrido hacia la zona los agentes detectaron el coche en cuestión, dándole el alto e identificando al conductor que finalmente acabó siendo detenido.

Mientras tanto otra dotación policial se encargó de asistir a la víctima. Una vez localizada la mujer, ésta manifestó que su pareja había adoptado una actitud muy agresiva hacia ella, que incluso había sido zarandeada, abofeteada en varias ocasiones y finalmente tirada al suelo. Según su versión, después de los hechos la dejó allí tirada y se marchó en su vehículo.

A la vista de todo ello se efectuó la detención del varón y el traslado a un centro de salud y luego a las dependencias policiales quedando a disposición judicial. La mujer también fue llevada a un centro de salud para ser asistida y luego acompañada para presentar la oportuna denuncia.

Etiquetas
stats