La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenidos 3 jóvenes involucrados en dos robos cometidos en domicilios de Guía de Isora (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora (Tenerife) ha detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 26 años de edad como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, uno de ellos por la comisión de tres robos y los otros por ser receptores de los objetos sustraídos, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El servicio se inició una vez los agentes comenzaron a investigar los robos que se estaban cometiendo en el interior de varias viviendas situadas en el municipio de Guía de Isora. El primero de ellos ocurrió el pasado 12 de noviembre en un domicilio de la calle Las Britas, en el que uno de los detenidos accedió a su interior tras escalar el muro que delimita la propiedad y se apropió de varios aparatos electrónicos: una cámara fotográfica, un equipo de música, una consola, etcétera, y de dinero en efectivo.

A su vez, el 3 de diciembre uno de los jóvenes accedió al interior de otra vivienda en la misma zona de Guía de Isora, donde sustrajo un equipo de música.

A raíz de las investigaciones se comprobó que los objetos robados habían sido vendidos a otras personas, que tenían conocimiento de que eran de procedencia ilícita. Con la detención de las tres personas se recuperan los efectos que se habían sustraídos.

Etiquetas
stats