Domínguez (PP) apuesta por la “continuidad” pero advierte de que no habrá una “dirección tutelada”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El único candidato a la presidencia del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, número dos de Cristina Tavío, afirma que en su mandato apostará por la “continuidad” porque hay “bases sólidas”, pero advierte de que no habrá una “dirección tutelada”.

En declaraciones a Europa Press, ha comentado que tiene “absoluta autonomía” para conformar sus propios equipos de trabajo, a quienes va a pedir “sinceridad y sensatez” para poder entregarles “responsabilidades” y exigir “resultados”, y tiene claro también que una “prioridad” será tener una “atención más personalizada” con los municipios.

“El partido hay que hacerlo funcionar con objetivos alcanzables y definidos, sabiendo al detalle la necesidad de cada pueblo y marcando objetivos realistas. Donde los resultados no han sido positivos, habrá que hacer un análisis y donde han sido buenos, un trabajo de asentamiento y consolidación”, ha indicado.

Sobre la relación con CC y PSOE, ha avanzado que habrá “diálogo fluido” con ambas formaciones --con las que hay pactos de gobierno suscritos-- bajo la premisa de no impulsar “pactos en cascada” ya que cree en la “idiosincracia” de cada municipio.

“No creo en decisiones únicas y permanentes. Hay que sentarse y analizar los pactos y hablar con todos. No me cierro a nada ni nadie”, ha explicado.

Etiquetas
stats