La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

''A mí 'La Gala' me parece un programa sensacional''

“A mí 'La Gala' me parece un programa sensacional, y casi diría que adictivo”. Con estas palabras el director general de Radio Televisión Canaria (RTVC), Willy García, ha defendido el que considera uno de los pilares de la programación del canal autonómico, junto con La Revoltosa y En Clave de Ja.

En una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO (escúchela completa o lea la valoración sobre los últimos nombramientos en el ente), el director general expuso que el éxito de La Gala es un “fenómeno digno de resaltar”. Y además de sus índices de audiencia, dijo que este programa “refleja a los artistas de la tierra”.

“He crecido viendo las verbenas de los pueblos”, dijo García, al tiempo que consideró que esa “es una parte importante de Canarias” que queda plasmada en La Gala.

Respecto a los criterios de la programación, dijo que están “intentando no renunciar” a las nuevas producciones pese a las actuales condiciones económicas, ya que ésta es según explicó “la televisión más barata de España”. También destacó Willy García que la Televisión Canaria “no emite programas rosas” y ha “desaparecido” la polémica serie de dibujos animados japonesa Shin Chan.

Por último, el director general de RTVC aludió a la “apuesta por los informativos” que hacen los medios públicos, admitiendo que “los sucesos venden”, aunque esa máxima es extensible a “cualquier televisión y cualquier radio”.

Etiquetas
stats