González Arroyo seguirá realizando declaraciones en nombre del PP

Aunque el Comité Nacional de Derechos y Garantías reiterase por escrito que González Arroyo “se encuentra suspendido cautelarmente de militancia, y por tanto no puede convocar acto alguno, ni hacer declaración alguna, en nombre del PP”, éste declara que no cambiará su postura “hasta que se decanten los tribunales”. González Arroyo no deja de considerarse el presidente legítimo del PP en Fuerteventura, y seguirá convocando reuniones, asambleas o realizando declaraciones en nombre del PP, “cada vez que lo estime oportuno, mientras no se definan los tribunales”.

Respecto a la alusión que hace el comunicado sobre los apoyos públicos que puedan hacer los afiliados, a quienes también advirtió directamente, este martes por la noche en Fuerteventura, el presidente regional del PP, Jose Manuel Soria, González Arroyo respondía, “los afiliados son personas con criterio propio, que no van al toque de pito de ningún personaje”.

“Esta reacción de José Manuel Soria lo único que evidencia es el nerviosismo que tiene ante los últimos acontecimientos judiciales”, declara González Arroyo, “y por haber perdido, el control de Lanzarote, al ser elegida mayoritariamente la lista de Astrid Pérez”.

La noche de este martes en Lanzarote, la lista electoral defendida por Astrid Pérez, obtuvo 58 compromisarios, frente a los 21 que logró el candidato Perdomo, al próximo Congreso del PP a celebrarse en Lanzarote.

“En Lanzarote he aportado mi granito de arena, y mantengo contactos”, informa González Arroyo, que se manifiesta satisfecho por el resultado logrado en la isla vecina, “Astrid Pérez, representa no al grupo oficialista, sino a la oposición a Soria”.

La reunión y declaraciones hechas por el presidente regional del PP, no cambia nada respecto a hace cuatro meses, “si por algo estoy preocupado es porque José Manuel Soria, y la actual dirección del PP, están dañando el partido en Canarias”.

Respecto a las últimas declaraciones de Águeda Montelongo descalificando a González Arroyo, declara que “le promocioné durante toda su carrera política, si hoy reacciona así conmigo, a ver como reacciona el día que le comuniquen desde Madrid, el cese de José Manuel Soria”.

Concluye González Arroyo,“si no convocan el Congreso insular, es porque 3.600 afiliados del PP en Fuerteventura le van a decir que 'no', como se lo dijeron en Lanzarote”, y afirma increpando directamente a Soria, “está equivocado si cree que yo voy a dejar el PP como han hecho otros representantes, ante su presión. Voy a seguir discutiéndole le guste o no le guste”.

Etiquetas
stats