Un policía local de Ingenio (Gran Canaria) detiene fuera de servicio a una persona que tenía orden de búsqueda

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un policía local de Ingenio (Gran Canaria), del departamento de Seguridad Ciudadana, que se encontraba fuera de servicio ha detenido a una persona que tenía orden de búsqueda y captura.

El arrestado, que responde a las iniciales J.R.S.H., fue detenido cuando se encontraba en una de las vías principales de la zona de San Juan, en el municipio de Telde, momento en el que fue identificado por el agente que “fortuitamente se encontraba realizando gestiones personales en su día libre”, según informó la Policía Local de Ingenio en un comunicado.

El agente, una vez que conoció al detenido, llamó a la Guardia Civil de Agüimes, mientras vigilaba al sospechoso para “obtener la certeza de que este individuo tenía una orden de búsqueda y captura” y, posteriormente, procedió a su detención tras sacarlo del vehículo en el que tenía pensado marcharse.

La intervención finalizó cuando tras varios minutos de custodia, se personaron efectivos de la Guardia Civil de Agüimes que lo trasladaron hasta dependencias oficiales.

El detenido, de 35 años de edad y natural de Ingenio, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el orden público y el patrimonio.

Etiquetas
stats