Julios cree que las encuestas ''reflejan la crisis de CC en Las Palmas''

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, María del Mar Julios, afirmó este lunes, en relación a los resultados de las encuestas publicados este fin de semana y según los cuales el PSC ganaría las elecciones en 2007, que esos datos “están ahí”, aunque subrayó que también “están ahí” los resultados que ha obtenido Coalición Canaria en comicios anteriores y los de su gestión en el Ejecutivo durante quince años.

“Las encuestas tienen el valor que tienen, pero nosotros no hemos puesto aún los candidatos ni un debate de contenidos sobre la mesa”, dijo, recordando que la formación política no ha procedido a designar a las personas que encabezarán las listas en mayo del próximo año, por lo que no está “en las mismas condiciones” que el resto de partidos en las encuestas “porque no se identifican las siglas con una persona”.

Julios también resaltó que los últimos resultados en Las Palmas reflejan la “crisis” que el partido ha sufrido en la provincia durante esta legislatura, “situación que habrá que retomar”, y recordó que CC ha sido siempre la formación que en último lugar ha designado a sus candidatos, “sin que hasta ahora nos haya perjudicado”.

Para concluir, destacó que las encuestas preelectorales “nunca dan a Coalición Canaria como ganadora”, e hizo hincapié en que “aún quedan meses por delante”. Así, subrayó que el partido buscará consenso para presentar “a los mejores candidatos”.

Etiquetas
stats