La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

López Aguilar critica a Saavedra por “servir a los adversarios del PSOE” al hablar en los medios sobre los socialistas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, ha criticado hoy al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, por “servir a los adversarios” del partido al hablar en los medios de comunicación acerca de los socialistas.

Así lo manifestó hoy el líder de los socialistas canarios en una rueda de prensa celebrada en la capital grancanaria en la que recordó que al secretario general del PSC “no lo elige el alcalde de Las Palmas, ni la prensa”.

“Un socialista que habla en los medios de comunicación sobre el PSOE sirve a los adversarios de los socialistas”, dijo López Aguilar haciendo referencia a las declaraciones de Saavedra afirmando que “Aguilar no debe seguir”.

Para el líder del PSC, “basta que un socialista se ponga al servicio de los adversarios, les siga el juego, les baile el agua para que sea portada en la prensa local”. “Los socialistas canarios sabemos muy bien que el socialista que quiere aparecer por fin en portada a cuatro columnas lo único que tiene que hacer es ser inofensivo para CC y PP y ser dañino para el PSOE”, resaltó.

“Existen varios medios que en Canarias sirven al régimen y me atacan todos los días porque he tenido el coraje y la osadía de ganar unas elecciones. Para que no vuelva a pasar, por eso me atacan”, señaló.

Según López Aguilar, en el partido “los ha habido que se han acomodado a esta situación, sin duda, y se han resignado a no cambiar nada con tal de tener ellos un buen pasar, están pensando en sí mismos, no en el PSOE ni en sus militantes, o votantes”.

Asimismo, recordó que “no ha habido ni un sólo día en el que CC, PP y sus aduladores digan que López Aguilar se tiene que ir de Canarias”. “Me dicen que soy incompatible con esa gelatina de mediocridad que aleja a la gente de la política, y tienen razón soy incompatible con la mediocridad y esa putrefacción en la que algunos de han regocijado durante mucho tiempo”, afirmó.

“Sin ti todo esto volverá a ser lo que era; una ciénaga tranquilita. Me lo dicen a diario”, reiteró el socialista quien pidió a los miembros del partido “que no aspiren a parecerse ni a mezclarse” con los “adversarios” sino que deben “defender su razón de ser”.

Etiquetas
stats