El PSC ''no cambiará su líder cuando se lo diga Canarias7''

Sandra Rodríguez, dirigente del PSC, aseguró que este partido tiene “su autonomía” y va a decidir lo que “digan sus militantes” y no cuando lo diga el “director de Canarias7”. Director que, por otro lado, según Rodríguez, “está en campaña porque vaticinó hace dos semanas en un programa de televisión que se cesaría a Juan Fernando López Aguilar después del Consejo de Ministros”.

Sandra Rodríguez se refirió al titular de la portada de este rotativo de este viernes en el que se puede leer López Aguilar se resigna y asume su marcha en 2010. Dijo que “es falso, López Aguilar no dijo eso, se inventan portadas”. Se trata de “un titular falso, el secretario general del PSC desmintió su titular y el Canarias7 como si oyera llover”.

Como dirigente del PSC dijo que en ninguna reunión de la Ejecutiva se ha hablado de división y que las declaraciones de la prensa son “fuentes innominadas”. Se trata de “informaciones falsas”. “Si un socialista quiere que el Canarias7 o el Diario de Avisos le den una portada a cuatro columnas sólo tiene que criticar a López Aguilar”, concluye Rodríguez.

“Saavedra es elogiado por Soria y se tiene que dar cuenta de que Soria no desea lo mejor al PSOE, sino su desastre”, dijo Rodríguez. Pidió, para finalizar, que “los que deseen cambiar al secretario general den la cara y propongan una opción de cambio y no den voz a los medios de comunicación para que sean convenientemente amplificadas”.

Etiquetas
stats