Pajes en sillas de ruedas recogerán juguetes en el distrito suroeste de Santa Cruz este martes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Magos de Oriente han enviado a recoger juguetes a pajes en sillas de ruedas en una jornada --que tendrá lugar en el distrito suroeste de Santa Cruz de Tenerife-- en la que quienes se acerquen podrán conocer el mensaje de Sus Majestades en lenguaje de signos o disfrutar de juguetes para niños que no ven.

En la plaza Airam, junto a la oficina del distrito, personal municipal junto con Voluntarios de Nifu-Nifa y la Asociación Ataxia estarán desde las 12.00 de la mañana hasta las 20.00 horas recogiendo juguetes para niños más desfavorecidos, según un comunicado de los voluntarios de Nifu-Ni fa.

“Esta recogida de juguetes es especial. Los pajes y embajadores de los Reyes Magos traen un mensaje especial para todos los niños que allí acudan. Un mensaje sin palabras, sólo con gestos y con su presencia. Los niños comprobarán que, una silla de ruedas, no es otra cosa que una silla más”, han explicado.

Asimismo, han adelantado que los niños podrán disfrutar “de un día fantástico”, con diversiones y entretenimientos y, entre ellos, unos juguetes distinto: con los que juegan los niños que no ven.

Asimismo, han adelantado que en años anteriores, una parte de los juguetes que se han recogido, han cruzado fronteras. El año pasado, después de repartir a los niños necesitados del distrito, dos camiones de juguetes se llevaron a La Laguna, al Convento de Las Claras, quienes los enviaron a los niños angoleños. “Llegó así la ilusión y la sonrisa a otros niños más necesitados aún”, han argumentado desde esta agrupación.

Las Asociación de Ataxia y los Voluntarios de Nifu-Nifa estarán en el encuentro colaborando con quienes han organizado el acto, “sin olvidar que todos somos iguales”.

Etiquetas
stats