Las Palmas de Gran Canaria celebrará el 26 de noviembre 'Tu boda 2010', el primer salón nupcial de Canarias

Las parejas interesadas podrán solicitar su invitación en www.tuboda2010.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Las Palmas de Gran Canaria celebrará el próximo 26 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, 'Tu boda 2010', el primer salón nupcial de Canarias. La cita --que tendrá lugar en Las Brujas-- se desarrollará con la intención de ser una “gran ayuda” para aquellas parejas que tengan planeado casarse próximamente y que aún no hayan contratado los servicios para la celebración, según informó hoy la organización en un comunicado.

De esta manera, explicaron que el sector de bodas “es un sector en pleno auge que ofrece variadas opciones y que la calidad de las empresas que lo constituyen, repercute directamente en el éxito de los eventos, aunque sean de carácter personal, como los enlaces matrimoniales”.

En el Showroom lo que se quiere mostrar es un ejemplo de cómo puede llegar a prepararse una boda, desde la elección del vestido, del menú, pasando por las flores, la producción audiovisual y la animación, e incluyendo las fases previas como la lista de bodas y las divertidas despedidas, sin olvidar los detalles posteriores como el montaje fotográfico y audiovisual de la ceremonia y la celebración, que quedan de recuerdo para novios, familiares y amigos.

“En una boda --continuaron-- todos los servicios tienen que estar perfectamente concretados y escogidos para que el día más importante de muchas parejas sea perfecto. Por eso, con esta muestra de bodas cuya intención es ofrecer ideas, opciones y recursos para hacer una Boda 10, se contará con la participación de empresas de reconocido prestigio y larga trayectoria en el sector.

Finalmente, el evento, que durará desde las 19.30 horas del día 26 de noviembre hasta las 00.00 de la noche, tendrá una agenda muy completa con actuaciones, pasarela de moda “y algunas sorpresas”. Podrán asistir todas las parejas comprometidas que se registren y soliciten la invitación en la página web del showroom www.tuboda2010.com.

Etiquetas
stats