Privatizar la RTVC, suprimir la Policía Canaria

De la pequeña empresa al ruedo político. José Luis García Morera se estrenará en las elecciones del próximo 22 de mayo como candidato al Parlamento por Gran Canaria de Unión Progreso y Democracia (UPyD) con la ventaja de “no vivir alejado de la realidad del ciudadano”.

“Los ciudadanos han arrojado la toalla con respecto a los políticos”, ha lamentado García en una entrevista concedida a El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO.

El candidato de UPyD ha destacado la “visión reformista” de su partido, que plantea “un discurso que no es de derechas ni de izquierdas”.

El programa de la formación incluye como propuesta la privatización de RadioTelevisión Canaria (RTVC). “Los 38 millones de euros que cuesta se pueden invertir en Dependencia, en políticas sociales, en mejoras en Sanidad”, ha señalado García, quien asegura que el modelo posibilitaría incluso “obtener ingresos” para la Administación canaria.

UPyD también apuesta por la supresión de la Policía Autonómica. “No tiene sentido un cuerpo de 100 agentes para dos islas y con planes de crecimiento parados”, ha aseverado.

Para escuchar la entrevista completa, acceda a la página de CANARIAS AHORA RADIO.

Etiquetas
stats