Rivero insiste en la necesidad de impulsar las nuevas tecnologías e internacionalizar la economía de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, insistió hoy en la necesidad de impulsar las nuevas tecnologías e internacionalizar la economía del archipiélago tras reunirse en Santa Cruz de Tenerife con Ram Dhar Wany, Miguel Ángel Aznares y Luis Cabeza, responsables del grupo Microfusión.

Rivero subrayó en declaraciones a los medios de comunicación que la reunión había sido “interesante” y recordó que Microfusión “coincide” con la apuesta del Gobierno de Canarias por “la nueva economía”. Explicó que la empresa cuenta con unos 400 trabajadores y se dedica a las “nuevas tecnologías e internacionalizar la economía canaria”.

En esta línea, el jefe del Ejecutivo subrayó la importancia de contar con una “economía basada en el conocimiento, la tecnología y la ciencia”. “Es interesante saber que hay empresas comprometidas y de calidad ligadas al conocimiento y cuya actividad ayuda a la modernización del tejido productivo canario”.

Ante esto, Cabeza insistió en que Microfusión “participa” del discurso que el Gobierno hace. “Coincidimos que hay que dar a las islas un impulso tecnológico. Canarias tiene que estar en este punto y no sólo en la construcción.

Por último, Cabeza se felicitó por el encuentro mantenido con Rivero y recordó que su empresa tiene proyectado expandirse al continente africano.

Etiquetas
stats