Soria(PP) apuesta por una industria capaz de vender sus productos para lo que aboga por reducir el coste energético

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Canarias y candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, ha apostado por un sector industrial capaz de vender sus productos, para lo que ha abogado por una reducción del coste energético.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación ante el encuentro que mantenía este martes con la Asociación de Industriales de Canarias (Asinca).

“No queremos una industria basada en la protección, queremos una industria basada en la capacidad de competir y de vender sus productos industriales y para ello sabemos que tenemos que hacer un gran esfuerzo para reducir el coste energético que es parte de la capacidad de competir de los industriales”, apostilló.

Soria aseguró que los industriales tienen un “papel importante” para remontar la crisis, y afirmó que si el candidato de su partido, Mariano Rajoy, accede finalmente a La Moncloa, tras las elecciones generales del 20 de noviembre, tomarán medidas y reformas para que “el peso de la industria sea mayor en la economía española y también en la economía de Canarias”.

Etiquetas
stats