La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La escuela de Teatro de Buenavista (Tenerife) cierra hoy el curso con la obra 'Alicia en el País de las Maravillas'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de la escuela de Teatro de Buenavista del Norte, perteneciente a la Red Insular de Teatro que gestiona el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco, representarán hoy a partir de las 18.30 horas 'Alicia en el país de las maravillas', una adaptación del texto original de Lewis Carroll y de la obra de Carmen Martín Anguita; con este espectáculo, que podrá verse en el Cine-Teatro de Buenavista, los alumnos de este centro pondrán el broche de oro a este curso 2009-2010.

La puesta en escena de esta historia, llena de imaginación y fantasía, invita al espectador a sumergirse en una serie de aventuras fuera del espacio y del tiempo, y estará a cargo de los actores Yanira Oval Mohr, Zazu Müler, Marina Carlota Riva, Yolanda Pesch, Ananda Fernández Baute y Yoselín Expósito Lugo.

Mientras persigue a un conejo, una niña llamada Alicia entra en el País de las Maravillas. En ese lugar fantástico hablará con los animales y las flores y su cuerpo cambiará a cada momento. La pequeña Alicia vivirá momentos de felicidad, de miedo, de incertidumbre, y conocerá un mundo absurdo donde gobierna la reina de corazones con sus guardias-naipes. Todo un universo de fantasía que los alumnos de teatro de Buenavista suben a las tablas bajo la dirección de su profesora Lorena Matute.

Etiquetas
stats