La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria oferta para julio cursos intensivos de idiomas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) oferta para el mes de julio cursos de verano intensivos generales para adultos y de inmersión para alumnos del Programa LLP/Erasmus.

En cuanto a los cursos intensivos generales para adultos se componen de 30 horas lectivas para el aprendizaje y/o perfeccionamiento del inglés, alemán, francés, italiano y portugués, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Estos cursos se impartirán en el Campus Universitario de Tafira, en las nuevas instalaciones del Aula de Idiomas, ubicadas en el Antiguo Edificio de Empresariales. Además, al término del mismo se expedirá un certificado del Aula de Idiomas que acredita las horas lectivas del nivel realizado.

Asimismo, si se desea perfeccionar los conocimientos, los interesados deberán realizar una prueba de nivel para establecer el nivel correspondiente. La prueba de nivel y la matrícula para estos cursos intensivos generales se realizarán del 3 al 17 de junio (en la Sede del Aula de Idiomas) previa petición de cita.

Respecto a las tasas del curso, serán de 150 euros para estudiantes, desempleados y jubilados; 195 euros para el público en general y 165 euros para el personal universitario.

Por otro lado, los cursos intensivos para alumnos del Programa LLP/Erasmus tiene como objetivo iniciar el aprendizaje o perfeccionar sus conocimientos de alemán, francés, inglés, italiano o portugués para lograr una fluidez comunicativa básica antes de su estancia en la universidad de destino a los alumnos Erasmus.

Por ello, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa de Movilidad LLP/Erasmus, concederán subvenciones para la realización de cursos intensivos de inmersión en el idioma del país seleccionado, financiadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE).

Estos cursos se impartirán en el Campus Universitario de Tafira, en las nuevas instalaciones del Aula de Idiomas y, para acceder a ellos, las personas interesadas deberán realizar una prueba de nivel. Los estudiantes que realizarán la prueba, así como aquellos que no lo precisaron por no tener conocimientos del idioma, deberán formalizar su matrícula entre el 3 y el 17 de junio a través de la web del Aula (http://www.ulpgc.es/auladeidiomas), realizar el pago de la matrícula y entregar la documentación en la Sede del Aula de Idiomas.

Etiquetas
stats