Augusto Hidalgo (PSOE) se compromete a mejorar la accesibilidad del Mercado de Vegueta

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en su visita al mercado de Vegueta.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha destacado la relevancia de los mercados de abasto en la ciudad no sólo por su actividad comercial, sino también por el atractivo para quienes los visitan, y señaló que su formación apuesta por impulsar su actividad y las mejoras en el entorno que favorezcan el crecimiento de los mismos.

Durante el recorrido que realizó hoy sábado por el Mercado de Vegueta, Augusto Hidalgo afirmó que su apuesta con este símbolo de la ciudad es mejorar, sobre todo, el acceso a este mercado. “Lo vamos a hacer gracias a la parada de la MetroGuagua que tenemos previsto instalar aquí y a la reducción en las tarifas del parking de Sagulpa que tenemos en la zona, a la que ya nos hemos comprometido con la Gerencia del mercado”, señaló.

Augusto Hidalgo añadió que, además, el aparcamiento se ampliará en el futuro, cuando finalicen las obras de la MetroGuagua, “garantizando el mejor acceso para que este mercado, símbolo de los mercados de abasto en la ciudad, tenga no sólo un presente, sino un gran futuro”.

Etiquetas
stats