CC se ve como ''única alternativa'' en Gran Canaria
Los candidatos de Coalición Canaria (CC) al Parlamento, María del Mar Julios; al Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas; y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria, Jorge Rodríguez, han asegurando ser “la única alternativa de Gobierno” en la isla, informó la formación nacionalista en un comunicado.
Julios manifestó, durante un encuentro celebrado en la sede de la formación de la capital grancanaria con militantes y simpatizantes en la sede del partido, que “tenemos que transmitir ilusión y compromiso desde la cercanía” y para ello, apuntó, “hay que hablar para el ciudadano y trasladar propuestas concretas y reales”.
La nacionalista, junto al candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, y al candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, lanzaron un mensaje claro sobre la importancia de movilizar a los ciudadanos durante la campaña electoral porque “somos la alternativa de gobierno en muchos ayuntamientos y cabildos de Canarias y ahora le toca a esta Isla”, coincidieron los candidatos.
Por su parte, Bañolas, que expuso ante los numerosos militantes que acudieron a mostrar su apoyo a los candidatos, su convencimiento de que con esfuerzo e ilusión “podremos dar la sorpresa” y les recordó que en estos 70 días que quedan hasta el 22 de mayo “tenemos que dejarnos la piel y el corazón para tratar de convencer a la gente de que esta Gran Canaria necesita un cambio”.
Un Gobierno “serio” para LPGC
La última intervención correspondió a Jorge Rodríguez, que se mostró optimista ante los asistentes por los resultados de las elecciones de mayo “va a ser positivo para Canarias porque Coalición Canaria va a ganar y porque Las Palmas de Gran Canaria tiene derecho a tener un Gobierno serio que vele por los intereses reales de sus ciudadanos”.
Rodríguez dejó claro el modelo de ciudad que quiere para la capital grancanaria. “Un modelo de ciudad para vivir y para trabajar que se basa en dos principios que hay que llevar al Ayuntamiento capitalino, con una participación ciudadana real, pero también una ciudad que se preocupe por impulsar su actividad económica”, concluyó.