Los concejales del PSOE de La Frontera aseguran no haber recibido ningún expediente sancionador

Efe

Valverde —

Los concejales del PSOE en La Frontera, que han presentado una moción de censura contra el gobierno de la alcaldesa nacionalista, no han recibido ningún expediente sancionador procedente de la dirección nacional de su partido, han informado a Efe miembros del PSOE herreño.

Las fuentes han indicado que no se han recibido ni expedientes informativas, disciplinarios o de expulsión de los tres concejales firmantes de la moción de censura en el Ayuntamiento de La Frontera y desconocen si se esta tramitando alguno por parte de la Ejecutiva Federal en este momento.

Han agregado que hasta el momento los tres concejales del PSOE en el ayuntamiento de La Frontera solo han recibido un comunicado oficial por parte de la Ejecutiva Federal en el que se insta a los consejeros a retirar la moción de censura.

“Solo hemos recibido un comunicado que no acarrea ninguna otra acción” explican las mismas fuentes.

Por ello, han agregado, está previsto que el sábado se debata la moción de censura a las 12:00 horas en el Ayuntamiento.

Las fuentes han insistido que no existe ningún impedimento legal que impida la celebración de la sesión plenaria aunque han reconocido que las negociaciones con Coalición Canaria continúan por lo que están a la espera de acontecimientos.

Etiquetas
stats